Una Feria que desvela soluciones a problemas de salud que la OMS (Organización mundial de la Salud) oculta.

 

“Una Feria que no le dejara indiferente, dada la inmensa cantidad de información fiable que podrá recibir de importantes y cualificados ponentes”.
Josep Pamies

VII Feria de Alimentación y Salud. En Balaguer 4 y 5 de Octubre 2014.

Esta feria nace del deseo y la necesidad de presentar en un solo ámbito la suma de casi todos los proyectos que lleva en marcha Slow Food Terres de Lleida. Actualmente agrupa a productores, consumidores y personas que creen que una alimentación y un ritmo de vida natural son esenciales para la vida. La feria se dinamiza en diferentes actividades y sectores: expositores, conferencias, talleres y degustaciones. Se organiza conjuntamente con la Dulce Revolución, una asociación que promueve las plantas medicinales y las terapias naturales.

Con populares ponentes como Josep Pamies: Horticultor y activista social por sus esfuerzos por introducir la Stevia Rebaudiana en España , una planta que trata la Diabetes, la hipertensión y la obesidad, en contra de los intereses económicos y comerciales de la Administración y de la industria farmacéutica. Mariano Bueno Experto en agricultura ecológica y geobiología. El estudio de la contaminación invisible por la emanación de energías que emana la tierra y radiaciones artificiales(antenas, wifi, teléfonos móviles…) y Emilio Carrillo Economista y experto en desarrollo local entre otros.

El programa lo encontráis en la web http://alimentacioisalut.com

El precio de la entrada será de 3 € por día, con acceso a todas las conferencias y actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s