El masaje intuitivo

energia en las manosBeneficios de un buen masaje.

El masaje es una de las terapias mas antiguas y beneficiosas en todos los aspectos del Ser.
A nivel físico, mejora la circulación y ayuda a eliminar toxinas, y alivia dolores y tensiones musculares entre muchos otros beneficios.

Durante un masaje también se liberan endorfinas, sustancias que nos provocan una sensación de placer y bienestar que unida una música envolvente, y el uso de aceites esenciales de aroma sutil, ayudan a que se cree un espacio interior no solo para liberar tensiones emocionales y estrés, sino que también incita a la meditación, favoreciendo una tregua mental para la toma de decisiones sobre asuntos pendientes.

Al haber un contacto físico, el  cuerpo relaciona con  una necesidad básica del ser humano que desarrollamos desde la infancia, que vamos perdiendo a medida que nos hacemos adultos pero que sigue siendo imprescindible para nuestra salud mental, de nuestra autoestima, ademas de una manera de comunicarnos y conectar con los demás. La rutina diaria, los problemas y las preocupaciones nos pueden apartar de algo tan esencial como es el contacto físico, tan importante para nuestro equilibrio emocional. Un masaje, el coger una mano, dar un abrazo a nuestros seres queridos, es compartir, Amar y sentirse Amado.

Masaje intuitivo.

energia en las manosDurante un masaje intuitivo, el terapeuta conecta con la energía vital de la persona, y es capaz de detectar mediante el paso de sus manos sobre el campo eterico, donde están los bloqueos y fugas , pausándose en los lugares donde se precisa prestar atención y trabajar los bloqueos energéticos y desordenes etericos percibidos, causantes de la mayoría de las dolencias que acaban manifestándose en el cuerpo físico.

Este tipo de masaje es quizás el mas sutil, y a mi entender el mas terapéutico de todos ya que ademas de trabajar el cuerpo, se tienen en cuenta el flujo energético de este, llegando la persona a experimentar cambios profundos en su Salud y estado anímico.

Puedes pedir una cita para un masaje intuitivo en terapias@dehnaten.org

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s