Izamos velas!

Este pasado Domingo 8 de Febrero disfrutamos de una preciosa jornada informativa sobre como estamos avanzando en la creación de la Comunidad Holistica Dehnaten en compañía de amigos y simpatizantes del proyecto.

8-de-FebreroCreando Comunidad.Estamos poniendo mucho interés en que este hermoso proyecto siga avanzando con la misma fuerza que ya lo esta haciendo, promoviendo una nueva cultura de pensamiento, de relaciones, de opciones dignas para un mundo mejor para nosotros y para todo aquel que se quiera unir a este movimiento planetario a favor del beneficio de todos. Y esto es gracias al apoyo y al interés, que personas como tu estáis poniendo en el mismo. Entre todos podemos “ser ese cambio que queremos ver en el mundo” como dijo Gandhi. Gracias a todos los que confiáis en que esto es posible.

Entre los temas que tratamos durante la charla, como las metas a nuestro alcance para este año, las perspectivas de adquisición de terrenos y las formas de participación, presentamos las diferentes áreas de actividad de Dehnaten que estamos listos para activar y las que seguimos energetizando.

Degustación de comida artesana.Después de la charla informativa respondimos a todas la preguntas que surgieron y ya con el apetito abierto, nos dispusimos a comer del buffet ovolacteo vegetariano que hemos preparado para la ocasión. Con hamburguesas vegetales, ensalada fresca de temporada, arroz basmatti, couscous, patés vegetales y flan de coco. Todo esto regado con la bebida probiotica estrella de kombucha, tes, aguas, cerveza y vino. Todo sano y artesano!

ignacio-2Intervención especia de Ignacio Bejar. En esta ocasión, tuvimos el placer de presentar a Ignacio Bejar que nos deleitó con una intervención musical especial que nos dejo con ganas de mas. Por ello tenemos el gusto de anunciaros que Ignacio Bejar realizara  una sesión de sanación a través de la música el próximo Domingo 15 de Marzo en Dehnaten a las 18:30h. Las plazas son limitadas y el precio es solo de 10 Euros así que os aconsejo que reservéis temprano.

Para saber mas sobre la comunidad Holistica Dehnaten tienes toda la información aquí.https://dehnaten.org/holistic-community/our-vision-in-detail/nuestra-vision-en-detalle/

Este es un resumen de la jornada del Domingo.

Si quieres participar en Dehnaten, puedes hacerlo como amigo de Dehnaten, colaborador o Voluntario. Ponte en contacto con nosotros para conocer las ventajas y las condiciones mínimas de participación.

Seguimos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s