LUNA llena dE SANGRE 4 DE ABRIL 2015. La Voluntad y la Vivencia de lo Nuevo.

eclipsetotallunaEsta Luna llena de Aries coincide con una “Luna de Sangre”. Este es un fenómeno conocido que ocurre cuando el Sol se posiciona justo en frente a la Luna en el cielo.

Hay expertos en el estudio de las escrituras bíblicas que aseguran que estos sucesos astronómicos son señales proféticas y que marcan momentos importantes en nuestra historia relacionados con las vertientes religiosas cristiana y judaicas. “Cada cuerpo celeste es controlado por la mano invisible de Dios, que señala los eventos futuros de la humanidad. No hay accidentes en movimiento solar o lunar”, según narra el escritor John Hagee en su libro 4 Lunas de Sangre.

La luna llena de Aries.

Las Lunas llenas son momentos favorables de conexión entre la humanidad y el Cosmos. Y este periodo de lunas llenas de Abril, Mayo y Junio, que corresponden a tres festivales Espirituales Universales son especialmente interesantes para el trabajo de elevación de la conciencia planetaria.

El primero de estos festivales Espirituales se celebra en la luna llena de Aries, que coincide con la Pascua cristiana. Durante nuestros momentos de recogimiento y reflexión de esta luna llena podemos trasladar nuestros pensamientos en los proyectos dedicados al servicio mundial, para que alcancen su máximo impacto en la conciencia pública.

Voluntad y creatividad en todos los ámbitos de nuestra vida, de la participación colectiva son los pensamientos semilla necesarios para sostener nuestros objetivos espirituales.

Se nos dice que “A medida que las personas de buena voluntad comiencen a pensar con claridad sobre el futuro, exigiendo estructuras sociales y leyes centradas en los derechos humanos y en el reconocimiento de la unicidad de la vida – a medida que la voluntad para el Bien común comience a encontrar expresión – entonces estaremos derramando la energía de resurrección que revelara el vuelco de una Nueva Era”.

Todas las Lunas llenas nos encontramos en el Centro Holistico Dehnaten para meditar y conectar con las energías de las constelaciones. Son Meditaciones guiadas y abiertas a cualquier persona que tenga un propósito alineado con el Bien Común. No tienen un coste fijo, cada uno da una aportación consciente en beneficio del centro. Después de la meditación habrá un aperitivo.

Si quieres participar, solo tienes que confirmar tu asistencia en terapias@dehnaten.org o llamando al 622 90 60 41.

Nos encontramos en Meditación. Feliz Luna Llena de Aries

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s