LUNA LLENA DE GÉMINIS, UN FESTIVAL PARA EL BIEN COMÚN

Las 3 primeras lunas llenas del año astrológico, Aries, Tauro y Géminis se celebran con cada vez más atención por parte de las personas que forman parte de la nueva cultura. En Junio, durante el momento de la luna llena, se celebra el Festival de la humanidad y del Bien Común. Sigue naturalmente al Festival Wesak, relacionado con Buddha, que se celebra en Mayo.

Lo que se llega a generar durante la luna llena de aries, se realiza y toma forma lumínica en Tauro, para luego, en Géminis, concretarse y adaptarse con el fin de fortalecer las vías de servicio de los miles de actores sociales, que pertenecen a nuestra nueva cultura del Bien Común.

La relación entre los pares de opuestos y el principio de la dualidad cogen mucho protagonismo durante el periodo del transito del Sol por la constelación de los gemelos. Castor y Polux, los hermanos, uno mortal y otro inmortal, reflejan muy bien el dilema y el objetivo tanto personal como global del ser humano. Como en la mitología, vemos en el cielo como el hermano mortal pierde esplendor y luz (Castor) mientras su hermano inmortal va aumentando en brillantez (Polux).

Pero ambas estrellas señalan en el cielo como un portal por el cual la consciencia inclusiva, puede inspirar a aquellos que resuelven ese gran dilema de la dualidad.

El periodo de gran oportunidad astrológíca que es la luna llena de Géminis, trae a la tierra, que se encuentra en estrecha relación con el Sol en ese preciso momento, las características para fortalecer el vinculo entre 2 de los centros energéticos planetarios. La humanidad, uno de los reinos de la naturaleza, representa en el gran organismo que es nuestro planeta, un centro de fuerza que recibe, tanto como se lo permite su consciencia, inspiración desde otro centro, el corazón planetario.

Así, la energía divina que, durante la luna llena de Mayo se llegó a condensar e integrar en el corazón planetario, se distribuye a toda la humanidad por vía de las personas que responden activamente a las iniciativas que tienen que ver con la evolución de la consciencia.

Dehnaten celebra con gran entusiasmo los 12 festivales de lunas llenas, con el fin de anclar las energías divinas, que son los atributos divinos, en la tierra. El próximo día Martes 2 de Junio a las 19h, celebraremos, en el espacio holístico, la luna llena de Géminis, participando en esa gran iniciativa mundial para el Bien Común. Sabemos que entre otras cosas, la celebración facilita la emancipación de la consciencia humana, iluminando dicha consciencia para un mundo que, como Castor, pierde cada vez más brillo y control. Para participar solo tienes que confirmar asistencia en terapias@dehnaten.org o en el 622 90 60 41

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s