24 de Junio. Master Class de Danza clásica India en Dehnaten. MARBELLA

 

Tenemos el placer de anunciaros que el próximo 24 de JUNIO a las 19: 30h en Dehnaten tendremos a María Sánchez Rulevskaya, fundadora de Devi Diosa, directora artística, profesora, coreografa. Tiene diversas medallas de oro y primeros puestos en los concursos internacionales, participante de muchos festivales y conciertos nacionales e internacionales.

Vendrá a darnos una Clase Magistral de Danza de la India, donde compartirá con nosotros su gran talento y dedicación a la Danza Clásica Indu.

Un espacio para sumergirnos en la belleza y significación de cada detalle, la vestimenta, el maquillaje, las posiciones principales para envolvernos de la sutil magia del lenguaje espiritual femenino.

Te invitamos a formar parte de este espacio sagrado, artistico, femenino y espiritual.

La clase se imparte en Dehnaten. En Artola Baja (junto al Hotel Artola) en MARBELLA. Para participar solo tienes que confirmar asistencia en el 622 90 60 41 o en terapias@dehnaten.org para enviarte el mapa con la dirección exacta.

“La danza clasica de la India uno de los tesoros más brillantes de la cultura de la India. Hechiza por su plasticidad y la gracia refinada de sus movimientos. Su práctica contribuye a la formación del alto gusto estético”. María Sánchez Rulevskaya.

Devi Diosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s