Urano, Júpiter y Venus. Una conspiración para la Luz

Urano castrado

El próximo día 30 de Junio 2015, se produce un aspecto astrológico con lo cual podemos sintonizarnos con el fin de activar y fortalecer las iniciativas altruistas, para el cambio de consciencias, que los Servidores de la Humanidad impulsan.

Se trata de una gran historia familiar. El padre, la hija y el abuelo se acuerdan para producir un impacto que expresa muy bien la síntesis de sus respectivas convicciones.

AfroditaAfrodita (Venus) nace adulta desde la espuma resultante de la castración de Ouranos (Dios primordial celestial) por uno de sus hijos Cronos (Saturno). Una nueva era había empezado. Pero el abuelo de Zeus, Urano, había predicado que esa era material y temporal se alteraría con el destrono del Guardián del tiempo (Cronos-Saturno) por su propio hijo (Zeus-Júpiter).

Así, Urano, padre de Venus y abuelo de Júpiter se acuerdan en esos momentos para impactar y producir un efecto que la Humanidad puede aprovechar. La diosa del amor, la belleza y la armonía juntara su luz con la del mismísimo Dios de los dioses, Júpiter, el gran benefactor, el próximo Martes 30 de Junio. Los dos iluminadores recibirán la bendición y orientación del sabio abuelo que los aconseja desde lo intangible y los velados mundos celestiales.

El trígono que forma la conjunción Venus-Júpiter con Urano, se cerrará formando un gran trígono (Triangulo) de fuego con la participación de la madre de las formas. La Luna permitirá anclar aquella energía producida en los niveles más densos de nuestro mundo, manifestando lo luminoso.

La evolución facilita el dominio progresivo del aspecto de la Consciencia sobre el aspecto Material de la Vida en nuestro nivel de manifestación. El aspecto astrológico que estamos contemplando aquí es sin duda un gran impulso en esa dirección evolutiva.

ZeusLos servidores del Bien Común se beneficiarán con mayor fuerza prestando atención a ese momento, donde un portal se abre para aumentar su propia capacidad de cumplir de sus objetivos naturalmente altruistas y benévolos.

El próximo Marte, amigo servidor de las buenas causas, mantenga en tu mente los más altos y luminosos pensamientos. Identificarte con ellos. Eres en esencia esa luz que ilumina en los oscuros rincones de ese mundo que transformamos con cada vez más apoyo celestial. Mantenga en tu mente tu conexión con tus hermanos servidores, que obran, como tu, en cada esfera de las actividades humanas. Juntos estamos creando las condiciones propicias para que emerja un mundo en acorde a los principios de la gran Vida, que nos sostiene a todos en el Ser, como entidad suprema.

Anuncios

Un pensamiento en “Urano, Júpiter y Venus. Una conspiración para la Luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s