20 Septiembre. Celebrando la entrada en el Equinoccio de Otoño. La Voz del Viento

Tiempos de máximo equilibrio. Se podría crear una semejanza entre el Otoño y el atardecer si entendiéramos que son reflejos de distintos ciclos. El angulo del sol comienza a bajar y los días empiezan a hacerse mas cortos equilibrandose con la oscuridad de la noche. Es el punto de máximo equilibrio del año tras la temporada de verano de calor, de extremos. La tierra sigue caliente después de la radiación de todo el verano, el aire se refresca y la temperatura tiende a ser la mas estable entre el frio y el calor.

Entramos en el signo zodiacal de Libra que es un signo de aire que nos invita a la reflexión y la evaluación previa a la elección entre las opciones que tenemos disponibles. Es aquí es donde ponemos en balance entre quedarnos en la comodidad de lo conocido o darle paso a ese espacio desconocido que nos pone a prueba para empujarnos a evolucionar.

Fuir con los ciclos planetarios. La entrada en el equinoccio de otoño nos otorga un espacio de REFLEXIÓN, DE RECOGIDA, DE BÚSQUEDA DE EQUILIBRIO, ARMONÍA, JUSTICIA, ELECCIÓN, IDEALISMO, COMPENSACIÓN, RAZONAMIENTO, DIPLOMACIA, BÚSQUEDA DE LO BELLO, RECONCILIACIÓN, EL CUIDADO DE NUESTRAS RELACIONES. Podemos tomar estos valores para observar dentro de nosotros mismos y aplicarlos en nuestras vidas, recordando que nosotros también formamos parte de estos ciclos planetarios, y reconociendo que estos nos afectan de igual modo, podemos meditar y fluir sobre como expresamos su impacto en nosotros y mejorar nuestra relación con la vida.

Un espacio sagrado para compartir y celebrar los cambios. El próximo Domingo 20 de Septiembre nos reunimos entre Amigos para celebrar, disfrutar de estar juntos, compartir nuestra intención de conectar con personas de buena voluntad, con lo espiritual, con lo natural.

Mas información en info@dehnaten.org

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s