¿Quienes somos?

SOMOS PERSONAS CUYA MOTIVACIÓN ES LA CONCIENCIACIÓN POR EL MEDIO AMBIENTE, LAS HUMANIDADES Y EL SERVICIO SOCIAL.

Dehnaten nace con la intención de aportar creativamente un modelo de vida consciente, como alternativa de vida sostenible, pacifica y como respuesta a las necesidades de un cambio social actual. Una opción de vida digna y autentica, donde todos tenemos nuestro lugar y para el beneficio de todos y para todos. Una nueva manera de vivir, en sintonía con la vida, dándole su sentido más profundo y autentico a la vida en común, las relaciones entre nosotros, nuestro desarrollo espiritual y a nuestra relación con la Tierra.

Es grande el reto de crear una alternativa real al modelo social actual, que apenas nos permite pensar por nosotros mismos y pocos somos los que conseguimos liberarnos de su tela de araña. Para hacer de esta aventura una realidad, necesitaremos hacer uso, no solo de nuestra buena voluntad para avanzar hacia nuestro ideal, sino también de nuestras mentes claras y corazones amorosos.

Dehnaten comparte, como proyecto comunitario ligado al movimiento de comunidades internacionales, ideales y propósitos humanitarios, ecológicos y económicos éticos y sumamos fuerzas a estas comunidades establecidas para que entre todos seamos parte de la solución a la problemática global.

Nos une la voluntad por darle un sentido autentico y un valor a nuestra existencia como impulsores de la humanidad dentro de un Sentido Mayor. Esto es un derecho y a su vez una responsabilidad con el que nos hemos comprometido y sintonizado con los Grandes Principios Universales.

Hay un lugar en Dehnaten para todo aquel, que con más o menos implicación, este implicado en el proceso de integración, y a favor del máximo bien general.

Si quieres involucrarte, ponte en contacto con nosotros para conocer las opciones de participación en info@dehnaten.org

¡Bienvenidos!

ICONO-DEHNATEN

Anuncios

2 pensamientos en “¿Quienes somos?

  1. Hola,me gustaría saber como pensáis al respecto de la crianza o acompañamiento para con nuestros hijos.?
    Soy padre de de dos niñas de 6y 3 años, y quisiera ofrecerles la oportunidad de desatrollarse crecer y comoartir, en un lugar, bello y armónico.
    Vivimos en Coin, y ya hace unos cuantos años que empecé ese desenmarañado de la vida que sigue a la vida…!
    Fui parte de Coin en transición en sus comienzos, dejando un trabajo fijo, al poco de ser padre, lanzándonos a la aventura de querer acompañar a nuestras hijas, de forma alternativa a la convencional…
    Así os pregunto,Como lo veis, criar en comunidad.?
    Lo mejor para ell@s….
    Será igual para nosotr@s…
    Ubuntu.!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s