ASOCIACIÓN DEHNATEN

INICIATIVAS COMUNITARIAS PARA TENER ACCESO A COMIDA LIMPIA, A SERVICIOS ÉTICOS Y A ESPACIOS PARA RELACIONARNOS RESPETUOSAMENTE.

Estamos en una fase muy interesante del proyecto donde empezamos a concretar iniciativas comunitarias entre los grupos de Amigos, creando espacios y practicas conscientes para mejorar y aplicar en nuestra vida cotidiana.

CONSUMO RESPONSABLE

Consumimos productos de origen ecológico para cubrir nuestras necesidades básicas al mejor precio. Fomentamos el consumo responsable, la auto-gestión, el conocimiento de colectivos locales y la vida sana en general.

RED ÉTICA DE AMIGOS

Crear red es la mejor manera de impulsar las iniciativas de todos y dar lugar a canales de promoción, colaboración, y acceso a servicios éticos entre Amigos con intenciones comunes.

CELEBRACIONES

Porque es importante que todos nos sintamos parte de este proyecto mas allá del trabajo en conjunto. Abrir nuestros corazones para dar y recibir Amor, sentirnos parte de algo mayor que nosotros mismos, crear vínculos de confianza y celebrar nuestra amistad!

 

 

 

 

Anuncios