GRUPO CONSUMO RESPONSABLE

 

GRUPO DE CONSUMO DEHNATEN

Consumimos productos de origen ecológico para cubrir nuestras necesidades básicas al mejor precio. Fomentamos el consumo responsable, la autogestión, el conocimiento de colectivos locales afines y la vida sana en general.

Flyer Consumo Dehnaten

 

Nuestros valores:

 

  • Consumimos sólo productos ecológicos. Certificados y/o basados en la confianza.
  • Evitamos intermediarios. Conseguimos precios más bajos y un comercio justo y cercano entre el productor y nosotros.
  • Valoramos el espíritu comunitario. Nos auto gestionamos y colaboramos con otros colectivos creando sinergias y lazos de amistad.

 

Para participar del Grupo de Consumo sólo hay que:

  1. Rellenar la ficha de inscripción al final.
  2. Tener una cita con el Administrador del Grupo para que añada tu nombre al listado de pedidos.
  3. Entregar la cantidad de dinero que se prevé gastar en productos a lo largo de ese mes (el primer mes un mínimo de 50 €), seguidamente recibirás la invitación por correo para poder acceder a la lista. Los Amigos de Dehnaten se benefician de un 10 % de descuento en los productos listados en grupo de consumo de Dehnaten.

Cada viernes se envía por correo electrónico las nuevas listas con los productos disponibles y sus precios. Durante el fin de semana se rellena la lista de pedidos y se envía antes de cada lunes a las 14h.

Cada jueves, se pueden recoger los pedidos (Es importante acordarse de traer bolsas), disfrutando de un momento de encuentro para charlar y compartir impresiones. Por ahora el centro de reparto estará en ELVIRIA.  Aquellos que vivan lejos del lugar del reparto pueden organizarse entre si y hacer turnos para recoger el pedido.

 

Rellena el formulario y reserva tu cita para formalizar tu participación en el grupo de consumo:

Cómo funcionamos?

 

Pic Ficha Afiliación grupo de consumo Dehnaten1

Aquí tenemos una explicación de como rellenar el pedido en Ingles.

 

 

 

 

Anuncios